lunes, 29 de diciembre de 2014

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Rego~Chan {Lunes} DIY Uñas Stickers

Hola a todo mundo! Hoy es Martes, me tocaba subir el Lunes en esta semana pero
el DIY no se secaba ye estaba matando, y hasta ahorita se seco-.-! 
Ahora bien, el DIY que les traigo es hacer unas Stickers para tus uñas muy sencillas
ahora bien yo no me las puse en toda la mano porque al final me las tengo
que quitar ;3; como les dije en mi presentación estoy embarazada y en cualquier
momento puedo dar a luz, y en el hospital no me permiten traer uñas pintadas
porque si algo mal anda pasando conmigo lo pueden ver en mis uñas así que solo
me lo puse en 2 ;3;

NECESITAMOS:

 Bolsa o Papel Plastico
 Esmaltes (cualquier color)
 Orquilla o cualquier objeto con punta
 Base Coat
 Tijeras
 Corta uñas
 Lima


 Si tienes uno de estos puedes usarlo en vez de la bolsa de plastico


En nuestra bolsa de plástico, papel plástico, o stamper, colocamos una 
capa de Base Coat, y dejamos secar, arriba de esta colocaremos con nuestros 
esmaltes de colores unas gotas y revolvemos a que quede una forma que 
nos agrade (entre mas gruesa la capita de esmalte mejor, no batallaras tanto en 
removerlo de la bolsa)


Lo colocamos en el congelador, de preferencia 12 horas( no cometan 
mi mismo error, lo saque antes e hice un cochinero) o hasta que 
creas que ya esta COMPLETAMENTE seco, 

 

Cortamos pedazos que probablemente queden al tamaño de nuestra uña de 
la bolsa plastica y con mucho cuidado despegamos el esmalte de la bolsa y lo 
colocamos en la uña

Con la lima, limaremos la orilla del tip, y con el corta uñas lo que este pegado a nuestra
piel con mucho cuidado de no llevarnos un trozo de carne xD y así lo haremos con
tooooodas las uñas, este es el resultado final


CONTACTO:
 Ask Instagram Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario