lunes, 15 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡✩ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Rego

Hola! bueno creo que soy la ultima en presentarse del team xD, mi nombre es María Regina pero casi todos me dicen Rego, tengo 19 años ♥ soy mexicana, del norte para ser mas exactosmido 1.73 y soy rubia natural, tengo un trauma por mi tono de piel ya que soy muy blanca ybatallo mucho para encontrar maquillaje de mi tono ;3; mi color favorito es el Verde meencanta la moda asiática, voy a ser Madre soltera próximamente de una hermosa niña con el nombre de María Paula, me gusta el anime pero ya no tanto como antes, antes lo veía de diario y ahora solo
ocasional, sin embrago me gusta el Yaoi, Yuri, Ecchi y Shoujo. Soy adicta a las redes sociales D:!


Tengo muchos Hobbies, me encanta la fotografía, pintura, bailar, dibujar, cocinar, hacer manualidades en fin me encanta hacer cosas nuevas


Amo los animales,tengo muchos gatos >.< y un perro pero nunca terminaría de subir fotos xDasí que solo dejo esto en lugar de las fotos de mis gatos


soy una colecionista obsesiva, me gusta guardar todo, y siempre me peleo con mi señora madre porque dice que solo junto chatarra ;3; pero esta en mi naturaleza xDtenngo coleccion de  Pokys, CD's de K-Pop, botesitos de Circle Lens, Hello Kitty's, quieroempezar una colección de Pokemones de Peluche *0* 

Esta soy yo:











        


Temas que puedo dar:

-Cocina
-DIY
-Reviews
-Tema Cotidiano
-Libros
-Tutoriales
-Moda

Entre Otros

Contactame:

 Ask
 Instagram


Espero les aya gustado ♥ y poder llevarnos muy bien 


1 comentarios:

Beatriz Lopes dijo...

Que linda!, precioso blog.
-UN SALUDO.

https://seempiternal.blogspot.com
https://geeky-freeky.blogspot.com

Publicar un comentario