viernes, 12 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡: Summer.Moon ♡

Hola hermosas personas.

Pues me toca a mi presentarme ante ustedes para que me conozcan y hablemos un poco tambien de lo que hare aqui en este blog.

Sobre mi


Mi nombre es Monse pero aqui pueden decirme Moon o Summer.Moon como lo es mi firma. Tengo 21 años y vivo en el hermoso pais de Mexico. Actualmente estudio la universidad y tengo como carrera Turismo donde esta lo que realmente me apasiona y de lo que me interesaria trabajar y dedicarme que es la Organizacion de Eventos donde hace unos dias acabo de comenzar a hacer mis primeros pasos lo cual realmente me tiene muy feliz. Espero al terminar la universidad obtener una beca para realizar una maestria en Inglaterra.




Entre otras de las cosas que amo y disfruto hacer es salir y conocer nuevos lugares y nuevas experiencias y aunque no he realizado tantas como quisiera, espero darme un poco mas de tiempo para dedicarme a esto tambien. Junto con esta aficion esta otra que me encanta y es la fotografia, cabe aclarar que no soy profesional y que estoy en proceso de lograrlo porque es algo que disfruto y con lo que puedo transmitir un poco lo que puedo observar y la maravilla que hay hasta en la cosa mas simple.






Otro de mis hobbies es la lectura y aunque hace apenas un año que se volvio ya realmente importante para mi (no es que antes no me gustara pero no leia mucho), he leido aprox. 15 libros en este año que aun no acaba asi que espero terminar la cuenta en 17 ya que actualmente leo uno que compre apenas y otro que me gustaria antes de finalizar el año. Mis generos favoritos son los de fantasia, romance y drama y distopia.



Mi música favorita de todos los tiempos es el Kpop, no soy tan fan de todas las bandas pero me defiendo ehhh. Conozco este genero desde hace ya mas de 5 años por lo que  y el he visto crecer a varios grupos, entre ellos mi grupo favorito SHINee (si soy Shawol de corazon ♡ ). Otros de los grupos y cantantes que me gustan son: B2ST, Super Junior, B1A4, Girls Day, F(x), IU, Sistar, Boyfriend, EXO y podria seguir pero si son varios grupos.



Otros de mis generos musicales favoritos es el pop en ingles, indie, r&b, alternativo y algo de musica en español.

El estilo que mas me gusta y llama mi atencion es el Ulzzang ya que se me hace muy lindo y coqueto ya que es mas natural y fresco, actualmente yo practico un poco este estilo. Otro que llama mi atencion es el pastel goth




Tambien cuento con un blog donde hablo de todos estos temas que les acabo de contar (mis pasiones) y aunque apenas tengo algunas entradas pues espero que les guste y puedan apoyarme asi como si gustan seguirme en mis redes sociales que les dejare aqui abajito para que tambien nos conoscamos mas de acuerdo?


Facebook
Instagram
Twitter
Mi blog "One For Me"

Sobre lo que hare aqui

Como ustedes ya lo habran notado, este nuevo blog es parte de la tienda en linea "Lovely Store" y aqui se hablara de diversos temas que a ustedes les gustaran (lo garantizo) y entre estos temas yo hare principalmente entradas sobre Vida diaria, es decir, hablare sobre amistad, amor, relaciones, escuela y asi; las otras entradas que hare seran como las que hablo en mi blog (cine, donde ir, musica, libros y mas) claro que seran diferentes a las que encuentren en el. Algunas veces tambien realizare otras entradas hablando de diversos temas por lo que tambien me gustaria que participaran diciendome de que les gustaria que les hablara.

Espero que les guste este blog y los temas que se trataran tanto yo como las demas chicas del Staff. Esto lo hacemos con mucho amor por y para ustedes, ojala que nos den su apoyo y nosotras seguiremos trabajando con mucho entusiasmo.

Las quiere.
Moon ♡


0 comentarios:

Publicar un comentario