sábado, 13 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡: Zazhiimy~ ♡


Buenas noches personitas, continuando con las presentaciones y en este día me toca a mi. Me encanta, porque todas mis compañeras son tan girly, tan bonitas todas y tan autenticas; asi  que hola a todas y todos (niños háganse notar por favor  y hagan muchos comentarios ;3)


Me llamo Dalia de la Rosa, pero en los Internets  soy Zazhiimy; Soy mexicana originaria del estado de Puebla, tengo 22 años y actualmente estoy cursando el 9° semestre en la carrera de Biología. 
Amo la cultura asiática, sobre todo  la japonesa; porque  como todo buen otaku me encanta ver anime y leer manga, aunque no se ustedes pero últimamente no hay buen material.

En realidad no se que les gustaría saber sobre mi, pues aun no hemos interactuado  como para que tengan curiosidad...image  Sí, así soy yo : Directa y muy sincera, suelto las cosas de sopetón con  total sarcasmo y sutileza... ( mi sutiliza es puro sarcasmoimage).  
Pero no se preocupen, aquí estamos para lo que se les ofrezca; haciendo reviews de la variedad de productos que vende Lovely Store, porque están así bien acá  image.  Interactuando con ustedes, hablando sobre los temas que nos interesan a tod@s como personas jóvenes, no tan jóvenes y muuuuuuuy jóvenes image. Y así cositas que les interesen a ustedes bellos lectores.
Pues que más les digo, los estilos que más me gustan son el Ulzzang y el Harajuku; y mezclaros se me hace una combinación perfecta, no tengo un modelo a cual siga y ame con pasíon, solo me gusta buscar, observar y experimentar si lo que me gusta puede quedarme. Porque como cualquier chica latina no tengo las proporciones que  tienen las asiaticas y aveces resulta un poco gracioso y exasperarte; pero bueno eso es tema para otra ocasión.
imageimageimageimageimage

 Como  ya les había mencionado antes me encanta el anime, sobre todo los de la vieja escuela, en especial Dragon  Ball  Z y Mikami la Caza Fantasmas; fueron mis primeros animes imagey también  Ranma 1/2. Dios como amo esas series, y de mangas pues en este momento estoy leyendo Shingeki no Kyojin, si alguien se anima a chismear conmigo sobre eso al final les dejaré mis redes sociales para que se pasen por ahí y me cuenten que tal les parece ese anime/manga, ¿y alguien ha terminado de leer Naruto? Quiero desahogarme image.  Lamento que mis fotos sean de Retrica, ya que perdi mi aparato con cámara frontal  y en esa cosa del demonio tenia todas mis fotos; pero bueno ahora tengo la oportunidad de hacer nuevas fotitos image, así que por favor sean amables image
imageimageimageimage


 

Puchale aquí ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario