martes, 9 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡ : Nikki ~


Hola!~
Soy la primera entrada del team para el blog 
La verdad es que no la tenía muy lista la entrada y tardé porque no encontraba el acceso etc.



(Haz click a "Más Información" para continuar con la entrada)



Bueno, Mi Nombre es Nicole Almendra pero prefiero que me llamen como "Almendra" o "Nikki" 
Un tiempo llevé en facebook mi nombre en francés y me gusto bastante el resultado "Nikki Bélier" <3 <3 <3  (Pronto haré marketing con ese nombre aqui en mi ciudad (?) o en internet (?) hahahaha. Tengo 16 años, nacida un 13 de Junio de 1998, nací el mismo día que mi padre y un día antes que mi hermano, ¿Calculado? tal vez :'3 pero lo cierto es que no celebro cumpleaños porque soy testigo de jehova (Neh, mismo día, no hay salidas ).

Soy Géminis y me identifico mucho con ello, no perdería nunca por lo mismo a Dios, que forma gran parte de mi vida (:

A pesar de mi edad, siempre me han considerado una chica alta y mayor... no se, hasta con uniforme me miran raro.... Y aunque es incomodo, me gusta llamar la atencion (de forma positiva, no se confundan (?) y bueno, mi media física es de 20 a más .... *awks*. ah, tallo 173cm de altura.
En cuanto a familia, mi bisabuela paterna era turca, mis bisabuelos maternos chilenos, mi abuelo materno tambien, algunas tías igualmente, mi tatarabuelo materno ingles y mi tatarabuela materna española. Tengo familia en Colombia, Chile y Ecuador, pero hablo más con mis primos locales y los de Ecuador ~
Soy una mezcla extraña de razas y no sé, dicen que me parezco a la "Turca" :'c hahahaha

Tengo un hermano mayor, el cual traté de "olchangizar" (?) *Prueba del maltrato* Sin sorpresas, el mide 192 nació el 14 de Junio y tiene 14 :c Juega basketball y está en la seleccion local :'D. Y no, no sé en que pate de las mezclas etnicas de mi familia salio CHINO hahahaha
                                Pero si, si es bien kawaii (?) HAHAHA



Me gusta vestirme con cuanto veo por internet, y es mi vicio el comprar cada que  me guste algo, bueno antes, ahora cuido mas mi bolsillo  Y es por lo mismo que tengo muchísimas pelucas que (por motivos morales en mi ciudad , y porque quiero salir con alguien más usando peluca ) no he podido usar :c asi que son 11 pelucas <3 hermosas todas <3 sin usar 
(Tengo más ahora, solo que no las he fotografiado (?) :o

Mi favorita:

Los estilos que más influyen en mi son: Pale, Grunge, Pastel goth y preppy. Además los considero un estilo de fotografía  Tal vez ya los hayan visto pero no sabían los nombres (?) idk.

Y a penas termine el colegio, el 16 *nostalgia* usaré de todas mis ganas por esos colores pastel en mi piel y cabello :'D o ya por ultimo rubio 

(Aquí tambien tengo "modelos a seguir" pero prefiero guardarmelas para una entrada especial :)

La gama de colores que más me gusta son: 
Los "acidos", pasteles y los otoñales <3


Mi estacion favorita es el invierno y el otoño
Domino muy bien el ingles tanto hablado como escrito.
Estoy aprendiendo Francés.
Mi mejor regalo ha sido una tablet digital para Pc.
Tengo amigos en todo el mundo gracias a lo ulzzang (especialmente en Estados Unidos e Inglaterra -KUC- :')
Mis grupos favoritos son: Cielo Razzo, Arctic Mokeys y All Time Low.

Detesto la forma de vestir de MUCHA  gente (en serio, minimo usen un jean y deje los leggings EN PAZ) y eso es algo que me divierte de ver, son pensamientos malos, pero graciosos, y mientras no salgan de mi cabeza, pienso que está bien ^^. Tampoco soy muy fan del animal print en cuanto se trata a ser sexy x-x

Algo que me avergüenza es que intenté crear una comunidad "ulzzang" e hice un video que se compartió en Generacion Capoper , y la verdad me da risa aun el video y era muy fail :3 - aunque ya lo borre :'D - Conocí a muy buenas personas, y a otras muy muy hipocritas e-e .... Btw, no, no salgo en la foto :o

Me gusta mucho el dibujo, llevo haciendolo desde el 2012
(El primero que me gusto en el año)
(Mientras voy descubriendo estilos, me voy inspirando, Internet )

TaMbien trabaje un "manga" que nuuunca termine :c Pero es que la trama era muy boba, algunas previews y personajes están AQUI


asé por una etapa "otaku" muy muy "caguai" pero siempre tiendo a lo perverso .... intenté el lolita, pastel goth, cosplay, tomboy ulzzang, etc (?) y al final concluí que si me esfuerzo un poco más, al segundo intento todo ira mejor (: Tengo don para el maquillaje, me solicitan (?) para el arreglo de actuaciones ;u; y creo que esa es mi marca y la amo <3 Y soy el resultado de muchas pruebas en cuanto al maquillaje 


Y bueno, etc, hay mas fail (?) hahahah


Este es/fue mi ultimo año de secundaria, en Perú (Mecioné que vivo alli(?) empieza ahora la etapa universitaria, y estoy decidida por Arquitectura. Me encanta dibujar, geometría, algebra y física cofcofyalprofesorcofcof  y bueno no me fue ni me va mal en los estudios. De hecho debo de empezar a estudiar para el ultimo examen de historia  -nostalgia, those feelings.
Tengo pocas amigas, auque siempre este rodeada de gente, considero a MUY pocas verdaderas amigas (: Pero no tengo mejores amigas, si un mejor amigo ^^

*Tiene una cara de puje graciosa :'D*

Llevo lateralmente un blog  que he descuidado, pero trataré de ponerme al día con este y el mío <3
Black Lace
(Has click en la imagen)

Soy una persona muy impaciente, y algo imprudente, pero me enseña mucho el caerme varias veces.
Les dejo la canción que me acompaña toda la semana :') 



Y bueno, espero que con esto me vayan conociendo algo más y disculpen mis faltas en cuanto a caligrafía en mis entradas, trataré de corregirlas.

Me gustaría que me sugieran una segunda entrada ^^
Palabras me sobran y temas tambien:

  • Review de Fresh Cherry Tints en 3 tonos. 
  • Review de Salmon Dark Circle Concealer de Skinfood
  • Varios Outfits
  • Mi Tracklist
  • Consejos para aclarar la piel.
  • Rutina Facial post y pre acne (Si, si pasé por ello :c)
  • Review de Circle Lens
  • Mi inspiracion en el grunge, pale, pastel, etc.
(Tengo otra obsecion muy aparte de las pelucas, los lentes de contacto   y tengo 13 pares que podrán encontrar en la tienda Lovely Store)



Hasta al próxima semana, o tal ves las sorprendo con una entrada dentro de semana y fuera de mi horario ^^
Este blog será muy activo, con 8 personitas en el team.

Y por si les interesa tener más pena ajena curiosidad sobre mi:


                              
                             


Eso es todo! no se olviden de comentar que entrada les gustaría ver ^^
Hasta pronto! 

Nikki

0 comentarios:

Publicar un comentario