viernes, 12 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡: Fufi ♡

Hola Lovelies!

¿Como están? Como han visto, esta semana es la presentación de todo el team, que estaremos a cargo de darle vida al blog y traerle lindas entradas de todo lo que les gusta!, pero hoy solo les hablare un poco de mi, así que empecemos!





Me llamo Fabiola, pero llámenme Fufi o Fabi, tengo 25 años soy Chilena, pero este año decidí cumplir uno de sueños y me vine a vivir a Buenos Aires a estudiar Biotecnología y aparte soy Diseñadora Industrial.



Las cosas que mas me gustan en la vida son mi gato que se llama Ren, las compras online, sacar fotografías, las papas fritas, Japón e Inglaterra, leer, hacer manualidades, viajar y conocer culturas nuevas y lugares nuevos, los dinosaurios y las ranitas y por supuesto todo lo que sea bien cute y kawaii.


Foto sacada por mi del Super Show en Chile

Puedo decir que todas las cosas que mas me gustan en la vida, siempre son cosas contrarias, por ejemplo mis grupos favoritos son Coldplay e Infinite y mis cantantes favoritos son James Blunt y Miyavi, mis películas favoritas son el origen de los guardianes y Donnie Darko, y así con todo incluso con mis carreras ahahahaha.



No considero tener un estilo en especial, me gustan distintos como el lolita, el ulzzang, el harajuku entre otros, por lo que suelo sacar cosas que me llaman mas la atención de cada uno e ir adueñándome un poco de ellos, para ser capaz de tener mi propio estilo.




Mi fin para escribir en este blog y en mi blog personal, es ser capaz de transmitir a las personas confianza en si mismas, para que puedan utilizar el estilo que les gusta y con el que se sientan bien y a gusto, y así mismo con el resto de las cosas de la vida, como maquillaje, carreras a estudiar, autoestima y todos los temas que les acomplejen.

Así que si tienen alguna duda o quieren saber algo mas acerca de mi, pueden dejarme un comentario aquí y les responderé lo mas pronto posible .

Les dejo mis redes sociales por si quieren conocerlos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte fabi! será súper lindo leerte por aquí <3
besos y saludos -3-

Unknown dijo...

Eres Fabi!!! De Into Seven one?!?! vdd?!?!, jii te sigo en tu páginita en face, mucha suerte en el blog y bienvenida, prometo leer todas tus entraditas y también las de las otras chicas n.n
Saluditos ^0^

Publicar un comentario