jueves, 18 de diciembre de 2014

✩ Review ✩ : Etude House Tear Eye Liner #4 Sunlight Tear By ⋆ Nikki ⋆

Buenas tardes a todos! 

Soy Nikki,  y ya llegué con una nueva entrada y espero les guste!
Hoy haré la reseña de un producto que e ha hecho un MUST HAVE en mi tocador *U*
Indispensable, en serio <3

Haz click en "Más Informacion"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ehh, pues yo recibi el producto hace mucho, y decidi hacerle una review, porque ... mi camara no tenia mucha bateria y podia tomar poquitas fotos u///u (La verdad po~)
Recalco, AMO este producto *-----*
Sinceramente lo compre con desinteres y por probar algo nuevo, no habia leido reviews ni nada; y recibirlo fue casi una sorpresa 
Tardo: 2 semanas en llegar. (Hasta Perú )
Donde lo puedes comprar?: Lovely store
Cantidad del producto: 8g.
Color: #4 Sunlight Tear


 (Disculpen la imagen tan kk, es que mi camara no enfocaba :c, moría de a poquito TT-TT )
Creo que si o sí es indispensable en tu tocador 
Textura:Liquida, casi como un gloss de labios; el potesito viene como a medias, pero es cosa de sacudirlo apra que se vea lleno; btw... tambien la duracion del producto en sí es excelente, yo la uso en CADA en TODOS mis look de maquillaje ^^

Una vez aplicado es liquido, lo puedes esparcir aun mas; o simplemente que se seque a su gusto.
Creo que si lo puedes usar solo de por si, me gusta el efecto natural glorioso de despertar (? que poema xD) que deja en mis ojos con un poco de rimel y delineador de este, tengo para todo el dia -en el colegio-
En serio, lo estoy amando y lo re-compraría una y otra vez 
El único contra que podría sacar de este bello producto, es que la escarcha llega a craquelarse un poquito, asi que es tambien necesario aplicar una sombra en crema o gel, previa a este delineador ^^

Pros:
Puedes usarlo de iluminador de parpados inferiores.
Usarlo de escarcha/purpurina en los parpados moviles.
Facil aplicacion
Larga duracion
Incluye aplicador (Brocha)
Facil de cargar (entra en mi cartuchera eue)
Textura gloss.
Precio Justo *U*

Contra:
Se puede llegar a secar en los parpados superiores :c
Y en los inferiores puede secarse un poquito tambien, pero no es nada que una re-aplicacion no solucione ~

Esto llega a suceder a las 5 horas luego de aplicarlo 


Bueno, aqui una foto completa de cuando lo uso (No, no es del mismo dia de las fotos anteriores pero es que recien me dieron las ganas de hacer la review /n\ )
si son de distintos dias es porque ya llevo meses usandolo! <33


Y con eso hasta hoy ^^. Espero les haya gustado la review ~

Hasta pronto! 

Pueden mandarme temas a mis redes de contacto, o bien comenta! ^^
Nos esforzaremos como team en subir entradas de manera seguida!
¿Que esperas para suscribirte? :D

Instagram
Facebook
Blog Personal
Ask

0 comentarios:

Publicar un comentario