viernes, 19 de diciembre de 2014

{Review} Red Appletox Honey Cream de Tonymoly

Hola Lovelies!

¿Como están? espero que bien y estén esperando con ansias la navidad como yo, hoy les traigo un review de uno de mis secretos de belleza mas grande y uno de mis productos favoritos de Tonymoly y que no deben dejar de probar que es la Red Appletox Honey Cream, realmente vale la pena tenerla y como ya saben pueden encontrar todos los productos de los que hacemos review en la tienda!



Información General:

Marca: Tonymoly
Contenido:80 ml
Precio: $280 MX

¿Que promete?

Esta es una crema hidratante pero que ademas es un tratamiento para las pieles problemática, esta contiene extracto de manzana (he ahí su nombre y el por que del envase), estos extractos contienen antioxidantes, alfa-hidroxiácidos el cual tiene un efecto antiage y un efecto de peeling suave que suaviza y da brillo a la piel, a su vez los extractos tienen un efecto astringente y disminuye el tamaño los poros.

Además contiene distintos tipos de miel y sus derivados, tales como:

-Miel de Manuka (miel hecha a base de las flores del árbol manuka, nativos de Nueva Zelanda): la cual contiene agentes antibacteriales, propiedades hidratantes y de elasticidad.
-Miel negra (miel no refinada): contiene antioxidantes.
-Propoleo: contiene antioxidantes.
-Jalea real: tiene propiedades calmantes y anti inflamatorio.
Y contiene ademas aceite de girasol, extracto de ginko bilova y colágeno.

Textura/Empaque

Tiene una textura de espesa, como miel, tal como dice su nombre, un poco pegajosa, pero de rico aroma, una combinación bastante frutal, mas que solamente miel y manzana, bien dulzon pero no molesto, a pesar de que su textura es bastante densa es abundante y se absorbe rapido, ya que se necesita poca cantidad para toda la cara, ademas trae una cucharita que ayuda a medir la cantidad de crema necesaria para la cara.




Viene en un empaque divino de forma de manzana, el cual es bastante higiénico, ya que como dije trae un aplicador, por lo que no es necesario meter los dedos para sacarlo, ademas te hace sacar la cantidad necesaria para aplicar en el rostro, ademas trae una tapa extra, que hace una separación entre el producto y la tapa, donde descansa el aplicador sin problema, el envase es profundo, por lo que trae bastante cantidad para el precio y dura bastante, de 3 a 4 meses, aplicándolo constantemente, se recomienda que al menos sea 1 o 2 veces por semana, dándole golpecitos a la piel, para que ayude a la absorción y a la circulación de la piel.



Ocupo esta crema de noche, ya que se demora un poquito en absorber y por que ademas en la noche todas estas cremas de tratamiento funcionan mejor, para este review, la aplique en una parte de mi mano, para vieran la diferencia, mi mano estaba bastante reseca y después de aplicarlo, quedo suave, humectada e hidratada y con rico aroma, y pasa lo mismo en la cara, no me ha producido alergia ni reacciones adversas, me deja la piel bastante hidratada y suave y me ha ayudado con otros productos a reducir el tamaño de mis poros y ya estoy acostumbrada a usarla, y sirve sobretodo si tienes problemas de acné o piel sensible que es mi caso, se las recomiendo completamente, ademas una vez que se acaba, puedes guardar el pote y ocuparlo para cualquier otra cosa y quedara hermoso.

Espero que les haya gustado este review y se atrevan a ocuparla, es una de las mejores cremas que he usado, ademas como es un tratamiento, deben usarlo por un tiempo para que vean grandes diferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario