jueves, 11 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡: ✩✩☽Blue☾✩✩

Hola.. Bueno esta es mi primera entrada.. Mi nombre es Lucero pero estare con ustedes como ✩✩☽ Blue ☾✩✩
Estoy muy contenta por esta linda oportunidad que nos da lovely Store nwn..
Soy de tijuana B.C, tengo 17 años...
Amo los estilos asiaticos...
                                ✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・ ✿.。.:*


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・

Tambien me gusta mucho crear mis propios accesorios y darle un toque personal a todo lo que hago...
Mis estilos favoritos son el ✩✩☽Pastel goth, Decora, Fairy kei y  Lolita☾✩✩

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・


Me gusta mucho la musica, Kyary es mi favorita ...


Mi chica harajuku favorita es Haruka, es realmente preciosa...



✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚・ ✿.。.:*

Estare con ustedes todos los lunes... Asi que pronto nos leemos
 ✩✩☽ Blue ☾✩✩

0 comentarios:

Publicar un comentario