miércoles, 10 de diciembre de 2014

✩ Presentacion del Team ✩ ♡ Primera Semana ♡ : Rainbow*

Hola, Hola!
Hola guapísimas a mí me tocó hacer la segunda entrada del blog y como ya habrán notado esta semana serán las presentaciones del Team de Lovely Store así que en mi primera entrada les hablare de mí y sólo de mí huehuehue ( naa es broma, no soy tan egocéntrica pero si les hablaré de mi para que me conozcan un poco ya que estaré publicando entradas semanalmente aquí :3)

Y bueno comencemos! 
Mi nombre es Jade, pero aquí estaré publicando bajó el nombre de "Rainbow" (no es que odie mi nombre, he aprendido a quererlo :v pero puse Raimbow porque mi blog personal se llama Rainbow Dreams :3)
 Sí, esa de la foto medio creepy soy yo ^^
 
Estudio la carrera de Diseño gráfico y animación  y ya sólo me queda un semestre para terminar (:c no quiero salir al mundo real), nací el 8 de febrero, dos días antes del cumpleaños de mi mamá (Fui su regalo :v ok igual y fui su pesadilla Who knows? :v) 
Vivo en México y para ser sincera no conozco mucho de mi familia (u.u sólo tengo contacto con una abuela de los 4 y uno está muerto ._.) pero mi mamá me ha dicho que por parte de su familia hay ancestros de China y mi tío me ha comentado que por parte de mi supuesto abuelo hay alemanes y de mi bisabuela creo que españoles o algo así, así que creo que eso explica porque muchas veces me dicen que parezco asiática :v
Tengo dos hermanas (una mayor y una menor) y un hermano mayor pero no les pongo su foto porque si lo hago creo que me matan :C
Comencé a introducirme al mundo de lo asiático por el anime, desde pequeña he visto animes gracias a mi hermano que veía Saint Seiya, Dragon Ball, etc (creo que eso explica porque prefiero los shonen o seinen :v) y pues poco a poco le agarré el gusto y he visto varios, pero para ser sincera prefiero leer mangas :3 hasta ahorita de los que he terminado los que mas me han gustado han sido Tonari No kaibutsu Kun, Ouran High School Host Club y Rosario + Vampire (sólo manga, el anime es horrible para mí :C)
Después no recuerdo muy bien como pero conocí el Kpop por grupos como Miss A, After School, Girls Generation y más y aunque no soy tan fanática ni conocedora del kpop si me gustan varias canciones (aunque igual y me gustan también bastantes de Jpop) y además de que me gustó su música me gustó el estilo de las chicas al vestir, y fue que conocí varías tiendas de facebook que comenzaban a vender articulos coreanos, principalmente ropa y luego maquillaje. 
Moría por comprar la ropa pero era forever pobre en ese entonces pero luego conocí el maquillaje coreano y cuando salí de mi pobreza (entiéndase conseguñi trabajo :v ) me compré mi primera crema (una missha) que me encantó y ya de ahí he comprado varias cosas :3 pero cada que compro algo quiero mas! :C 
Mi cara cada que veo algo en una tienda online y luego mi cartera :c
 
De estilos asiáticos creo que el que más me gusta es el ullzang y el pastel goth aunque apenas los estoy conociendo, el ullzang me gusta por la variedad y porque esta como cute natural ( aunque realmente si lleve algo de maquillaje pero es maquillaje que realmente no es muy difícil) , mientras que el pastel goth me gusta porque me encantan los colores pastel pero no me atrevo a pintar mi cabello (es cabello virgen jamás pintado, rizado, alaciado, etc :B) así que me gustaría aumentar las pelucas que tengo  (ólo tengo tres u.u) 


 
Entre las cosas que me gustan están la fotografía, postres (Les estaré poniendo varias entradas de postres ^^sencillos) me gustan las manualidades, en especial el scrapbook y el DIY, leer ( si quieren puedo hacerles entradas con recomendaciones de libros), ir al cine, ver series, animes, leer mangas ^^ y también me gusta experimentar con maquillaje ( aunque luego me quede con cara de WHAT cuando veo tutoriales de Youtube :v)  y también me gusta bastante ver canales de ejercicios en youtube, especialmente el de Blogilates :3 
Así me quedo cuando veo tutoriales dificiles de maquillaje u.u

Me gustan los idiomas pero realmente sólo se inglés y un poco de francés, aunque me gustaría retomar el francés y aprender muchos más, en especial italiano, japones y portugués :3
También me gustaría estudiar otra carrera e irme de mochilera junto con mi perrita, hablando de eso tengo tres perritos a los que quiero como a mi familia y que se llaman Juno, Cherry y Logan <3
 
Esta hermosura es Logan cuando era más bebé <3

No soy muy sociable pero siempre estoy con varias personas, aunque no considero a todas ellas como amigos si creo que son buenos compañeros y podrían ser amigos si me acercara más a ellos, soy algo cerrada y desde que soy pequeña me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres ( necesito amigas mujeres u.u) y mi mejor amigo es hombre y es de las pocas personas a las que les platico varias cosas ^^
 
Y bueno creo que me emocioné con la entrada pero me  parece que así me pueden conocer un poquito mejor, las veo en la próxima entrada no olviden checar el blog porque diario estaremos subiendo entrada y esta semana nos presentaremos todas las chicas del team ^^ y si no leyeron la entrada de ayer de Nikki pues Aquí se las dejo :3

Les agradecería mucho si me dejaran en los comentarios sugerencias de lo que les gustaría ver en las entradas :3 por lo pronto la próxima estoy planeando hacerla de un postrecito ^^

Les dejo mis redes sociales para que me puedan conocer un poco mejor ^^

Bye bye! ^^
- By Rainbow*
















1 comentarios:

KittyBet dijo...

Qué genial tu entrada Rainbow 🌈 suena interesante el contenido que aportarás a este lindo blog. Yo si espero tus recomendaciones de libros 😊 me encantó tu sentido del humor!!!

Publicar un comentario