jueves, 26 de febrero de 2015

{Vida cotidiana} The Babadook

Hola!! el día de hoy para el tema de vida cotidiana les vengo a contar acerca de una película que me recomendó una amiga hace un tiempo pero que no había tenido oportunidad de ver esta semana pero que cuando la vi me pareció muy buena

El nombre de la peli es "The Babadook" y es una película de terror australiana exhibida durante el Festival de Cine de Sundance del año 2014.



No hablaré más que lo necesario sobre la trama para evitar spoilers pero les cuento que se trata de los problemas que tienen una mujer viuda llamada Amelia y su hijo Samuel desde que un libro misterioso aparece en su casa.


El niño desde antes ya vivía un poco aterrado por un monstruo que supuestamente lo acechaba por las noches y siempre mencionaba que iba a proteger a su madre, incluso construía sus propias armas para defenderse.

Después de la misteriosa llegada del libro empiezan a suceder cosas extrañas sobre todo a su madre y poco a poco las cosas van cambiando y subiendo de tono hasta que Babadook los tiene completamente aterrorizados.

Me parece una película muy buena como para mirar en compañía, ya que yo la vi en el lugar donde hago mis practicas profesionales y todo mundo se puso a mirarla conmigo. Pero si la ves tu solo creo que es mejor mirarla de noche y con la luz apagada ya que al menos una escena repentina te sacará un susto.


 Me despido por hoy y les deseo que si la ven disfruten la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario