viernes, 27 de febrero de 2015

{Review} Gel Aloe Vera 92% de Nature Republic

Hola Lovelies!

¿como están? espero que muy bien, hoy les traigo un review de unas de las cosas que mas me gustan y que suelo ocupar bastante, es el famoso gel de Aloe Vera de Nature Republic, pueden encontrarlo en la tienda y si no, lo pueden cotizar!





El gel viene en un pote bastante grande, que contiene 300 ml y un 92% de Aloe Vera Organico (el cual esta certificado por la CCOF California certified Organic Farmers), esta libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales.


Tiene una textura de gel que al contacto con la piel se pone un poco mas liquido, tiene un rico y fresco aroma.


Tiene diferentes modos de uso, en especifico 8, el mas común y es como la utilizo yo, es utilizarla en la cara como un tipo de mascara después de la ducha o después de sacarme el maquillaje, la segunda es utilizarla como primer antes de aplicar cualquier base o BBcream, la tercera para ser usada después de afeitarse, ya que refresca, la cuarta para el pelo, en especial como tratamiento para las puntas, la quinta para los ojos, sirve para deshinchar el área y tratamiento contra las ojeras, el sexto para humectar y revitalizar las uñas, el séptimo como loción para el cuerpo y el ultimo para refrescar las quemaduras.


Como les dije suelo utilizarlo mas como mascarilla para humectar mi piel, por lo que saco un poco del bote y me aplico generosamente en toda la cara limpia, quedara una textura un tanto pegajosa en la cara por un tiempo.



Se demora alrededor de 10-15 min en absorberse y deja la piel muy suave e hidratada y sin ningún rastro del gel.


Se que muchas marcas tienen este gel y deberían funcionar de la misma manera, a pesar de que no es el producto mas barato, trae mucha cantidad, por lo que  te durara mucho si decides comprarlo, funciona muy bien y yo que tengo la piel un poco sensible me la deja muy fresquita e hidratada, nunca la he ocupado para otras partes del cuerpo, pero de hace tiempo que me llama la atención usarlo en el pelo, así que sin duda se los recomiendo como parte diaria de su rutina de cuidado.

Lo único que podría ser malo de este producto, que en especial no me molesta es que como es un pote siempre hay que tener las manos limpias o usar algo para sacar el gel, sin tratar de que se contamine con algo del exterior, pero como dije, en especial es no me molesta mucho, pero si a uds si, se que Tonymoly tiene una versión mas pequeña muy mona de este producto!

Espero que les haya gustado este review y nos leemos la próxima semana, si tienen alguna duda o pregunta, pueden dejarmela en alguna de mis redes sociales InstagramFacebookTwitter!!

1 comentarios:

own bowels dijo...

Me ha gustado el review y se ve que tienes un muy lindo blog pero no me lo tomes a mal, tu música es desesperante solo podia pensar en: callate, callate, (asi hablo yo con cosas sin vida) ¡como se apaga la maldita musica!?

después vi como y ya me relaje. :d se que al final es tu blog y puedes poner la musica que se te de la gana pero danos la opción de encontrar como se desactiva más facilmente.

hasta luego, no me odies

Publicar un comentario