lunes, 23 de febrero de 2015

(❁´◡`❁) DIY*✲゚* Pompones con tus manos(ღ˘⌣˘ღ) ♫・*Arregla tus gorritos:*・ ლ(╹◡╹ლ)

|

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Hola personitas, pensé que hoy no podría subir entrada; pero aquí estoy. Esta es una entrada muy rápida así que espero que les guste. A mi me  encanta usar gorros para el frío; y aunque ya va a terminar la época invernal; pues no esta demás poder arreglar los pompones de tus gorritos (si es que los tienen)

image
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Lo primero que necesitamos es
image Un gorrito al que le haga falta un ponpon; en este caso yo escogí uno de gatito que ya no usaba porque le hacía falta y hasta ahora que me anime a arreglarlo.
imageUnas tijeras, las mías son para pollo.
imageEstambre (el color depende de tu gorro)
imageUna aguja lanera
imageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Es aquí donde comienza la diversión;  realmente es muy fácil, así que solo pongan atención.imageimage
Lo primero que vamos a hacer es enrollar  el estambre al rededor de nuestra mano, con la palma extendida.

Y lo vamos a enrollar las veces que sean necesarias una y otra vez, dependiendo que tan grueso la quieras.

Yo  compré un estambre muy grueso y como le di bastantes vueltas, pues me quedo una madeja rechoncha y embarañada; pero yo se que a ustedes les va a salir mejor que a mí.
imageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Después vamos a cortar una tira de estambre más o menos de 10 cm calculándole ; porque depende del tamaño  el grosor de bolita ponpon.
Lo siguiente es rodear la bolita que hicimos con nuestra mano; y rodear dicha bolita con la tirita que cortamos previamente y la vamos a rodear por en medio y después haremos un nudo para que nos quede justo así
imageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ahora, con las tijeras vamos a meterlas en uno de los extremos de nuestra bolita ya amarrada y cortamos image
Lo hacemos con el otro lado también y nos  va a quedar una cosa así...
 Y ustedes dirá, Ajá... y esto ¿qué? ¿ya eso es todo?. Pues  Ño, si lo dejamos así se ve todo feo; entonces vamos a tomar nuestras tijeras y vamos a hacerle un corte de cabello a nuestra bolita ponpon para que se vea bien guapa.imageimage
imageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimage
Les dije iba a quedar bien guapa ¿verdad?imageimageimage

 Ahora, con la aguja lanera metemos el sobrante de la tirita con la que amarramos nuestra bolita y esto nos va a servir para coserlo a nuestro gorrito, aunque no necesariamente con este sobrante;  yo lo utilice porque se me hizo más fácil.
Mi gorrito tiene unas trenzas como la primera imagen de la chica coreana; así que solo metí la aguja en el final de esa trenza y le di unas dos puntadas, luego con el otro extremo de la tirita la amarre con la que estaba en la aguja y ¡ta-da!
Como dos gotas de agua... jajajaja Ño, pero se disimula bien; y creo que no se nota tanto que el que yo hice se ve todo malhechote, jajajajajajaimage
imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
Bueno, creo que al final no estuvo tan corta ... jajajaja; lo siento, buuuuuuuano; nos vemos el martes de la próxima semana. Si intentaron esto y les quedó mejor que a mi, suban una foto a instagram y etiquetenme. Pero sobre todo siganme 
imageimageimageimage

   



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos los pompones *.* y que facilitos de hacer jaja
Cariños!

Unknown dijo...

AY! Nunca pensé en eso! Se me ocurrió poner uno en la puntita de mi gorro! Gracias!

www.melyjuku.blogspot.mx

Publicar un comentario