sábado, 7 de febrero de 2015

¸.·’★¸.·’★*·~-.¸-(★ Controversia; Modelos de Talla Grande ★)-,.-~*¸.·’★¸.·’★

 imageimage
!Bonito sábado! Aquí Zazhiimy reportándose ¿Cómo están mis queridos Lovers (???)? jajajajaja ¿Cómo debo decirles? Si les digo Sakanamig@s va a sonar muuuuy raro. Díganme como  quieren que les llame image.



Hoy les traigo una entrada  no tan diferente; pero es algo de lo que les quiero hablar; ¿por qué? porque no hace mucho ví un post de una chica en Facebook en el que hacen un anuncio oficial de una nueva modelo de talla grande Tess Holliday. Y yo dije: Oh que bien; porque en las fotos se veían tan GUAPA, al menos para mi SÍ se me hace una mujer muy atractiva y lo que más me gusto fue la seguridad que proyecta esta chica al posar !y su maquillaje! Es precioso. image

imageimage

Para no hacerles el cuento largo; siempre me voy a los comentarios y lo que leí fue de !WTF! Me sorprendió que la mayoría de los comentarios fueran del tipo: "es una gorda mórbida", "¿por qué ponen de modelos a gordas como esta?", "esta muy gorda, eso no es saludable". 
imageimage
Osea... ¡¿Qué?! ... Por mi pueden decir lo que quieran, es un mundo en el cual todos podemos expresar nuestra opinión. Sí; pero lo que aquí no esta bien (para mi) es que la mayoría de esos comentarios de mal gusto y fuera de lugar; eran de mujeres. Entonces me hace pensar que a lo largo de  todos estos siglos las únicas que nos degradamos somos nosotras mismas;  y no de los hombres, que yo esperaría los peores comentarios de ellos .
imageimage
De verdad que  me entristece saber que  nosotras las mujeres estamos sometidas a un estereotipo de cuerpo "ideal" al cual estamos dispuesta a llegar sea como sea. Tenemos que entender que cada cuerpo es DIFERENTE, en cada país hay un "estadar" o mejor dicho un promedio en el cual "encajamos"; por así decirlo, en todo caso esta aseveración no es del todo cierta; porque así como hay mujeres que siempre han sido muy Flaquitas, también habrá quienes son de caderas muy anchas, con mucha Bobs, y así. 
imageimage

Debemos estar consientes  de que la Belleza es muy RELATIVA, hay a quienes nos gusta el AZUl y a la gran mayoría el ROSA; es un ejemplo muy burdo, pero la idea que quiero expresar y que quiero dejar muy en claro es: Existe una gran variabilidad de características físicas que nos   definen a cada unos de nosotros; ya seamos hombre o mujer. Lo que a ti te gusta puede que a mi no me agrade y viceversa; y lo más importante de todo es la TOLERANCIA y el RESPETO.
imageimage

Vivimos en una sociedad en la cual si no eres como lo dictan, entonces no eres aceptado. Jamás he entendido esa necesidad humana de imponer patrones; pero buuuuuuano eso se lo dejo a los Psicologos y Sociobiologos .image. Otra cosa muy importante que leí en los comentarios; es sobre el dilema de que si su peso llegaba a ser mórbido o no... imageBueno, yo solo veo que esta hermosa mujer unos cenos muuuuuy prominentes, mucha cadera y una seguridad que no cabría en ningun lado. 
No se trata de irse a los extremos; tanto la anorexia como la obesidad mórbida son dos problemas Psicologicos muy grandes; no dejemos que nos digan como vestirnos; como vernos y sobre todo no debemos permitir que nos digan como debemos SENTIRNOS. 
imageimage
tess holliday model effyourbeautystandards
Somos como somos, gordos, robustos, altos, delgados, muy flacos, chaparros, blablablabla. Pero no debemos olvidar que somos hermosos a nuestra rara y retorcida perspectiva; usa lo que te haga mejor y VIVE TU VIDA; DISFRUTALA y sobre todo DEJA VIVIR A LOS DEMÁS. 
imageimage
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, estaba pensando que todos los domingos  queme toque hacer entrada (porque el próximo domingo me toca a mi) sean Domingos de ¿Sabías que? y así image Pasen bonito Sábado, les dejo mis redes sociales . Siganme en Isntagram 
    
imageimage



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo contigo. Y wow, que seguridad de ésta mujer, bravo para ella! :D

www.melyjuku.blogspot.mx

Unknown dijo...

Si en algo estoy de acuerdo en que su figura no es saludable PERO la de las tipicas modelos tampoco porque ellas son exegivamente flacas entonces no pueden alegar de que su figura no es saludable porque la de las modelos tampoco lo son >:c a mi igual siempre me ha sorprendido el como nos tratamos entre mujeres el como las pelan de pies a cabeza por como se ve y la verdad es que a los hombres no les importa tanto, de hecho a los hombres si les gustan las mujeres mas rellenitas. Al final uno tiene que ser feliz como es y quererse así y bueno si quiere adelgazar o engordar que sea de forma saludable y que sea por uno mismo no para encajar. Yo personalmente admiro mucho a esa modelo porque a pesar que no tiene una figura "de televisión" por decirlo así ella esta muy segura de si misma y se nota que se ama mucho! lo cual me da un poco de envidia, pero me dan ganas de pensar como ella en el sentido de que hay que amarse como es y sacarse provecho!
perdon por el testamente jajaj pero me gusto mucho tu entrada y me gustan estos temas jaja
Cariños!

Publicar un comentario