sábado, 31 de enero de 2015

☆◇ 8 ◇ Ideas perfectas para San Valentin! versión comestible ☆ Por Nikki

Buenas noches a todos! 
Hace un rato me desocupé y presté la laptop para poder esccribir la entrada del miercoles, mil perdones porque no se subio :c My fault, my fault...

Espero me toque´hacer los DIY de la proxima semana y así pdoer continuar este "especial"
Esta es... la verson comestible de las recetas perfectas para san Valentín, asi te la vayas a pasar en apreja, con amigos o sola (Si, más para ti) hahaha

¡Comencemos!






Busqué varios tutoriales en youtube, ya que un tutorial grabado, es mil veces más facil de entender.
Click en las imagenes para ir al video
La primera:

1: Pockys Caseros! image
Le puedes cambiar la cobertura y agregar mas detalles, pero realmente son faciles de hacer! Además de que son divertidos de compartir,  7u7


2: Besos de Moza / Chocolate Kisses image
Sin duda, en este canal hay MILES de ideas super creativas,y adaptables a estas fechas, estos pequeños detalles de chocolate se hacen de manera muy sencilla y NO ocupan molde! *O*



3: Mini Desayuno + Sandiwichs de Corazón Tostadosimage
Son definitvamente una alternativa que gasta menos de media hora en prepararse y son muy versátiles asi que las podrás usar en el desayuno sorpresa del dia de la madre tambien ~

5: Galletas rellenas de Heladoimage
Si el tiempo te gana aun mas estas galletas son muy simples y realmente deliciosas, esta es la receta que pensaba utilizar para hace un DIY en el blog, pero donde estoy no puedo ocupar esos materiales ahora ;A; -Encontré internet hace pocos dias :'D-
6: Gomitas Caserasimage
Si tienes Más tiempo y lo tuyo es darle un toque personal a los postres, definitivamente est tutorial te servira *O* Y he probado las agridules, son deliciosas!

7: Heart cake pops!image
No voy a mentir, hasta hoy no habia visto anda de esto, ya que no soy muy fan de la cocina, y solo si vienen mis primas pues... "trabajo" pero bueno Realmente me enamore de lo facil que resulta hacer esto *-* Ni tú ni nadie se va a arrepentir de probarlas! y aunque luzcan dificiles, son refaciles de hacer.
Amo la forma graciosa en la que explica este youtuber, asi que es es buena idea que te suscribas a él ^^

8: Cute Hot Dogs image
Simplemente,si te gustan los pequeños bites salados, estos son perfectos y todo el mundo los puede hacer, adornalos con algunas verduras o cobertura de salsas (Tomateeeeeee *O*)

Como adicionales:
Jelly Pops
Macaroons
Trufas
Cupcakes
Helados de Oreo
En serio, hay de TODO en youtube 

Intenten de todo! Yo em animé, y en serio no soy NADA fan de cocinar (bueno, ya no uwu)
Pero con lo fácil que están algunas 

Los dejo en el intento, al final TIENE que aceptar lo que tú le preparaste 

Be gentle ~
hasta la proxima semana!

Nikki 





3 comentarios:

Hely Tuga dijo...

muy buenas ideas, creo que gracias a ti le haré gomitas a mi novio

Unknown dijo...

muchas gracias por las ideas C: ahora se que podria hacerle a mi novio

Unknown dijo...

sadasd no se si me comentario ya se publico pero no aparece, punto me encanto este post.

Publicar un comentario