miércoles, 14 de enero de 2015

[Tutorial] Splash Nails by Rainbow

4:53 de la mañana abro mis ojos en el sofá de la sala y me doy cuenta que me dormí en vez de terminar de escribir y editar mi entrada :'c es que les juro que ese sofá es demasiado seductor, cada que digo asentar mi dèrriere ahí acabo abriendo los ojos en estado de pánico al día siguiente



y eso que puse mi alarma ruidosa al lado de mi oído AL LADO, soy un caso perdido T_T

Pero vale, les estoy contando toda mi chocoaventura y no he dicho nada de la entrada que es lo importante >.<
La titulé Splash nails porque son unas uñas bastante coloridas y que parecen hechas como ésas obras de arte donde solo arrojas pintura por donde quieras y luego Bam! es como si un ser mágico entrara y cambiara tu lienzo por una obra de arte :v
Esto de las uñas ha regresado a mí últimamente, cuando tenía como 14-15 años me las pintaba y ya me estaba haciendo una experta con ambas manos y en decoraciones pero luego lo dejé u.u y ahora que sigo en instagram a una cuenta de uñas le he agarrado el gusto de nuevo, de hecho me basé en un tutorial que vi en ésa cuenta para hacer este, bueno más bien la técnica porque los diseños son bastante diferentes C:

Y bueno comencemos, el primer paso es pintar nuestras uñas de un color oscuro como el negro, azul oscuro, púrpura, etc o uno bajito, trataremos de no usar tonos medios porque necesitamos que contraste con lo que serán los colores que se usarán para la decoración.
Yo usé como base el negro y tonos entre pastel y fosforescente para la decoración ^^


Una vez que ya haya secado nuestro color base tomaremos uno de los colores que servirán como decoración y pondremos un poco del esmalte en un papelito, tapita o lo que sea, lo que queremos es que esté a la interperie porque necesitamos que seque un poco y quede masómenos como cuando se está echando a perder el esmalte y agarra una consistencia un poco chiclosa o pegajosa


Vamos a dejar el esmalte entre 10-15 minutos para que agarre la consistencia que queremos, y una vez que lo haya hecho tomaremos un palito de dientes, o de los que sirven para decoración de uñas e incluso puede ser un lápiz o pluma; y lo remojaremos en el esmalte al alzarlo como tiene la consistencia chiclosa se arrastrará la pintura con el palito, ésto es lo que iremos cruzando en nuestras uñas en diferentes direcciones, pero para que me entiendan mejor les dejo la foto aquí abajo ^^ 


Como la pintura ya está un poco seca realmente no tenemos que esperar mucho para aplicar los demás colores, ustedes puede ir aplicando tantos colores como quieran y poner en cada uña la cantidad que quieran de cada color, pero si quieren que resalte yo les recomiendo usar de 2-3 colores de la misma tonalidad :3
Acá abajo les pondré las fotos de como va quedando conforme le iba a agregando los colores




Por último y para asegurar que nuestras sensuales uñas decoradas duren más le ponemos un esmalte transparente encima, puede ser el tradicional brillo o incluso el esmalte que sirve para darle el acabado mate :3 


Esperamos a que seque y listísimo! 
Un tip para olvidarse de todas esas técnicas donde hasta parece que volaras de tanto que agitas las uñas para que sequen es remojarlas en agua helada, esto hará que sequen super rápido (claro, si aguantan el agua fría :v) tampoco se vayan a emocionar y las dejen mucho tiempo hasta que queden negras ._______.

Y bueno eso es todo con las splash nails! Ya sé que están pensando ¿Tanto tardaste con una entrada tan sencilla Rainbow? T_T es culpa del sofá! es demasiado seductor para decirle que no :'c!

Nos vemos en la próxima entrada y no olviden dejar sus guapísimos comentarios! 

Les dejo mis redes sociales y mi blog aquí abajo por si quieren estar en más contacto :3 

Instagram: jadee_rawr


*Rainbow*



1 comentarios:

Fabi ♥ dijo...

<3 me encantaron! creo que intentare hacerlo!

Publicar un comentario