martes, 20 de enero de 2015

☆ ♡ Review: Dueba Kira Kira Gray ~ Nikki ♡ ☆

Hola! Soy Nikki 
En esta entrada haré un review de un par de circle lens que sin duda forman parte de mis 5 favoritos!

(Click en "Seguir Leyendo" para desglosar toda la entrada ^^ )


Bueno, tardaron 3 semanas en llegar hasta mi casa :'D (Vivo en Perú), y me los habia recomendado una amiga y porque si, los pedí.
Al inicio pensé que no me gustarían del todo, porque ya tenia otros de una anillo "Muy grueso" y no em gustan nada - de hecho los estoy re-vendiendo :'c - 

En fin, empecemos~
 Descripción del producto 
Diametro: 14.5mm
B.C.: 8.6
Cont. Acuoso: 38%
Marca: Dueba (Barbie)

Algo extraño es que en la botellita decía 18 o 19mm y obviamente NO son de esa medida.
Oh bueno, tenia muy poca expectativa de ellos, pero me enamoré.


Así es como se ve el diseño desde arriba, a simple vista los odié, y pensé que habia pedido unos muy oscuros :/

> Comodidad:     .5 / 5
Les daría el 5, pero he encontrado unos más cómodos y estos son mi 2do par favorito 
Pero sin duda, HYPER cómodos a comparación a los de otras marcas, de todas formas, al final eres tú quien se decide por cual elegir.

> Color/Diseño: 
Creo que el diseño es bastante simple, pero esta bien equilibrado, como siempre los de dos tonos me convencen más . Me hubiese gustado que la zona gris sea más amplia y se notaría un poquito mas. Aun así, los veo perfectos.

> Naturalidad: 
Si eres una persona de ojos oscuros como los mios, estos definitivamente a lo lejos los hacen ver mas negros, con una pequeñísima tira de "brillo", y se ven muy naturales, eso si, no se destacan mucho y por lo mismo, pocas personas notarán que los llevas. Obviamente siendo ya de 14.5mm tienes que usar maquillaje para mejorar el efecto y no se vean .... "sobrepuestos" o tengas cara de Alien, nadie quiere eso 

> Final:
Definitivamente los volvería comprar pero en tono "Miel".  A pesar de todo, quede encantada con las lentillas, porque odio los de un solo tono y sin duda pensé que estas em harían ver el ojo mas oscuro, y aunque un poquito, no lo hace ver como "Pupila dilatada" detected. HAHAHA.



Las recomiendo?  Totalmente!, pero soy de la filosofia de si son tus primeras lentillas comprate algo muy notorio para no sentir que compraste en vano, y como segundo par este 

Y pueden comprarlas aquí!:

Ahora les dejo unas fotos mías de car derp usándolas :'D


De nuevo, eso es todo! :D
Esper que les haya encantado estas lentillas como a mí *///*
Y perdon por el desenfoque.
Una vez más, Hasta la proxima semana! 


Nikki

dudas/Comentarios/Sugerencias en esta misma entrada o:


0 comentarios:

Publicar un comentario