viernes, 30 de enero de 2015

Review Sweater Ulzzang (??) ✩ฺこん(✿◕ฺω◕ฺ人◕ฺω◕✿ฺ)ちゃぁ✩ฺ







Buenas noches mis Sakanafans  aquí ZAzhiimy reportándose en esta linda noche de viernes , ya se terminó enero; pero aún hace mucho frío, ¿qué no? Así que hoy les traigo un Lindo review para esta temporada de frío (aunque ya falta bien poquito para que comience la primavera); entonces  no perdamos más el tiempo y comencemos 
imageimageimage


El año pasado, antes de ser parte del Crew de Lovely Store me animé a hacer unas compritas en la tienda; y justo lo hice porque tenían una  promoción buenísima, aunque ya no recuerdo bien cual era ; aun así lo que compre fue este lindo  Sweater  

Esta a un precio muy accesible ; lo compré porque amo la forma en que los colores están combinados; pero sobre todo porque se ve muy amplio y siendo sincer@s, yo no puedo arriesgarme a comprar ropa en línea sin asegurarme de que las medidas son potencialmente compatibles con las mías imageimageimageimage
Pues  como soy una chica con las medidas de una mujer que no es oriental... Obviamenteimage 
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Como pueden ver es de un tamaño considerablemente grande pues de Largo tiene  65cm; Busto: 120 cm;  y la manga es de 56 cm, así que siendo o no del estándar "Skiny" coreano; es excelente. imageimageimage  


 Es una mezcla de algodón y poliester así que en época de Frío es muy calientito; Yo lo adoro porque casi siempre lo uso para salir 
imageimageimage
 Llegó la hora de modelarles esta prenda, soy una pésima modelo; así que se hace lo que se puede, en lo particular me gustó mucho esta cesión de fotos    



imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  Bueno, como pueden ver la diferencia entre la modelo y yo es abismalimage;  por lo tanto cuando hagamos una compra de este tipo siempre hay que fijarnos en las probabilidades de que pueda quedarnos bienimage.  Pregunten , hagan sus propias conlcuoones; para que al final queden satisfechas con sus comprasimage; por mi parte esto esto por esta semana, que tengan bonito puente y cualquier  duda o aclaración para eso estamos.
Les dejó mis redes sociales por si quieren seguirme. Que tengan bonita noche de viernes .
imageimageimage
 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola el chaleco es demasiado lindo *-*
ademas te queda muy boni <3
Saludos!

Publicar un comentario