viernes, 6 de marzo de 2015

{Review} EOS Lip Balm (Strawberry Sorbet & Lemon Drop)

Hola!! Hoy haré una reseña de un producto que hace muchos años he querido tener en mis manos pero que aquí en mi cuidad no vendían pero que hace poco Lovely Store estuvo vendiendo.


Desgraciadamente esa vez no alcancé a hacer mi pedido pero hace como una o dos semanas casualmente los encontré en el supermercado de mi ciudad así que compré dos de ellos que son los que se aprecian en la foto.


Antes de entrar a hablar acerca de mi impresión personal sobre estos bálsamos quiero compartir que yo he visto muchos reviews en youtube sobre ellos donde hablan del olor, del acabado, etc. y hago este review porque yo difiero un poquito sobre todo en mi opinión sobre el Lemon Drop y además que creo que realmente tengo algunas opiniones más que añadir porque son cosas que a mi me llamaron la atención pero nunca había escuchado hablar sobre esas características en ninguno otro review que yo hubiera visto antes.


El primer EOS lip balm que adquirí fué el Strawberry Sorbet y la verdad es que me encantó, en general estos bálsamos se me hacen hermosos en cuanto a lo visual se refiere y el olor del strawberry sorbet es riquisimo. Lo que me motivó a comprarlo antes de probar cualquier otro color fue que a mi me gustan mucho los olores dulces y como a fresa así que creí que era el perfecto para empezar a probar.


El segundo bálsamos que compré fue el Lemon Drop, la razón por la cual lo elegí antes que cualquier otro color fue que aunque no me gusta mucho el olor a limon o los cítricos este era el único que contenía spf 15 y a mi me gusta proteger incluso mis labios del sol porque suelo salir de día a caminar y me quemo bastante a veces. Creí que el olor no iba a ser mi favorito pero que no iba a estar mal porque toda la gente de la que yo había visto reviews sobre este olor decía que era riquísimo pero sinceramente a mi parecer tiene un olor un poco a plástico que hace que me de un poquito de nauseas cuando me lo pongo. Aún así es el que me llevo todos los días conmigo para aplicármelo a lo largo de mi día a día y estoy contenta con el.


En general estos bálsamos me gustaron muchísimo aunque un punto en contra sería que no vienen pigmentados ya que yo estoy acostumbrada a usar los bálsamos de Baby Lips encima de mi lip tint para intensificar el color e incluso si me los pongo sin lip tint debajo dejan un color muy sutíl y bonito pero con los EOS tengo que ponerme lip tint a fuerzas.



Como puntos a favor puedo decir que empezando desde el empaque es muy lindo y tiene una textura como de durazno (si, si frotas el empaque en tu piel se siente muy suavecita), los colores también son muy bonitos, los olores son deliciosos e incluso tienen un sabor dulce si te lames los labios. Ya se que puse la falta de color como una desventaja pero también puede ser una ventaja ya que puedo usar cualquier bálsamo EOS con cualquier color de labios sin tener que estarme preocupando de que coincidan ya que todos son transparentes (no estoy segura de las ediciones especiales). Otro punto que podría ser visto como ventaja y/o desventaja dependiendo de los gustos de cada quien es que a diferencia de los Baby Lips los EOS no tienen un acabado brillante sino que es más mate.

En general para mi gusto son productos altamente recomendables, son bonitos, tienen un olor muy agradable, son de buena calidad y económicos (50 pesos mexicanos) y sobre todo, sin perder de vista el objetivo general de un bálsamo, estos hidratan muy bien los labios.



0 comentarios:

Publicar un comentario