lunes, 30 de marzo de 2015

{DIY} Decora tus llaves!!

Hola!! hoy voy a hacer algo sencillo pero bonito, voy a enseñarles cómo suelo decorar mis llaves ya sea para diferenciarlas entre ellas y saber cuál es para cada puerta de mi casa o para hacer collares con las que no sirven.



En esta ocasión haré un collar con una llave viejita.


Como materiales simplemente necesitas una llave, esmaltes de uñas, figuritas para decorarlo y todo lo que se te pueda ocurrir. En esta ocasión yo haré algo simple y solamente usaré esmalte



Primero voy a pintar la llave con un color amarillo que usaré de fondo



Cuando se haya secado el esmalte amarillo pondré puntitos de color rosa



El proceso debe repetirse por los dos lados pero debes estar segura de que se haya secado bien el primer lado antes de hacer el otro lado.



Después de que se seque aplico una capa de esmalte transparente para que dure más el color y pongo la llave en un collar de cualquier tipo y está listo!!



Los diseños que puedes hacer son tan infinitos como tu imaginación. Tal vez sea un DIY bastante simple pero para mi ha sido útil ya que manejo muchas llaves y puedo personalizarlas con mi estilo <3

0 comentarios:

Publicar un comentario