lunes, 23 de marzo de 2015

Chappie!!!

Hola!!! hoy les voy a recomendar esta peli que vi hace unos días y se me hizo buenísima por varias cosas.



Primeramente los antecedentes que tengo con esta peli son que desde hace unos 2 o 3 años me gusta el grupo Die Antwoord, que son los protagonistas de la película. Un grupo sudafricano que al principio puede sonar muy raro pero la vocalista Yolandi tiene una voz que en lo personal se me hace bonita y única . Este grupo tiene un estilo bastante único y aunque a veces pueden parecer un poco subidas de tono sus letras realmente hablan acerca de problemáticas diversas.


Por otro lado últimamente mi novio  Danyel Morales y yo hemos estado viendo pelis del mismo director que es Neill Blomkamp y realmente me han parecido muy buenas, sobre todo Distrito 9 y Elysium se me hicieron muy buenas ya que también hablan acerca de problemáticas como racismo, discriminación, negligencia medica, problemas migratorios, desigualdades sociales, entre otros...


Aparte de todo esto la trama y la historia de Chappie me parecieron muy buenas, una película muy entretenida y que al final te hace pensar un poco sobre temas como inmortalidad, que es la vida y el alma, la conciencia, los delicados limites que existen entre el bien y el mal. Todo esto ilustrado con la historia de un robot al cual su creador logra crearle una conciencia con la cual puede sentir, aprender y desarrollar una inteligencia mayor a la de los humanos, desear e incluso tomar decisiones de acuerdo lo que el quiere. Incluso puede entender lo que es la vida y la muerte y desear no querer morir.
No hablare mas sobre la trama ya que no quiero dar spoilers pero les recomiendo muchísimo que vayan a ver esta peli que tiene un poco de todo.... acción, drama, buena música, incluso te saca varias carcajadas....

0 comentarios:

Publicar un comentario