jueves, 5 de marzo de 2015

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Rego~Chan || {TONY MOLY}


Hola a todos, verán he andado muy inactiva por el blog, porque mi bebe salió muy delicada, le digo la niña de oro, porque ya se me enfermo de gripe, ya le dieron alergias, no le cayó bien la leche, y todo un show, bueno, las cosas ya se estabilizaron un poco por acá, y tengo tiempo de hacer los reviews, las recetas, los DIY y bueno todo lo que tengo pendiente para el blog lo bueno es que a tengo los temas y son los siguientes… (Mientras valla actualizando podrás picarle a la rosa y te llevara directo) 


DIY: ARO DE LUZ PARA CÁMARA

SUSHI DULCE {HOJA DE CHOCOLATE Y RELLENO DE FRUTA}

 TUTORIAL  DELINEADO SEGUN TU FORMA DE OJO


Y ahora si empecemos con el review del Mini Bery Lip Balm, que es un bálsamo de labios con un tono rojizo pero que al colocarlo en el labio te da un tono rosado, este bálsamo es especialmente para proteger tus labios de los rallos solares ya que contiene protección SPF, aun así este prducto no es un humectante o especial para hidratar los labios, solo es un protector de sol, que reviene el oscurecimiento de labios y mantiene la elasticidad de estos.

IMAGENES:




(En la izquierda esta intacto, en la derecha lo difumine y al tratar de quitarlo dejo un poco de color rosado)

consiguelo en :

LOVELY STORE

contactarme en

ASK
INSTAGRAM
 Sweet and Sour Rego-ChanBLOGGER


0 comentarios:

Publicar un comentario