miércoles, 15 de abril de 2015

{Alimentación} Noom Coach

Hola!!! Hoy tocaba hablar sobre cocina pero dado que he estado algo ocupada y no he podido cocinar algo les voy a recomendar esta aplicación llamada "Noom Coach"


Ok... esta aplicación la encontré apenas hace como 1 semana y en la semana que llevo usándola me ha sido de gran utilidad para controlar mi dieta.

Me parece la mejor aplicación que he tenido hasta ahora para tener un apoyo para bajar de peso, ya que yo nunca he sido delgada y toda la vida he estado batallando con las dietas y afortunadamente esta app me ha ayudado a descubrir por qué se me hacía tan difícil bajar de peso aunque me matara haciendo ejercicio y matándome de hambre.

Esta app ayuda sobre todo a llevar un registro exacto de las calorías que has consumido en el día. Te pone un límite de calorías que puedes consumir para ir controlando tu pérdida de peso de manera sana. Te da muchos tips sobre qué alimentos son buenos y te sugiere hacer ejercicio. Lo que más me gusta es que incluso te ayuda a llevar un conteo de las calorías que quemas cuando haces ejercicio y que te permite llevar una gráfica de tu peso.


Ya sé que mucha gente está en contra de contar calorías y dicen que es solo cosa de comer sanamente, porque sí es muy tedioso estar leyendo siempre las envolturas de los empaques en letra chiquita y calculando cuánto es una porción y buscando en internet cuántas calorías tiene esto y aquello y todo eso, llevar incluso la cuenta de las calorías solía ser tedioso porque no siempre tienes lápiz y papel a la mano, pero un smartphone si que lo tienes siempre a la mano, además de que esta aplicación tiene ya muchísimos alimentos registrados, con lo cual solamente debes buscar el nombre del alimento e ingresar la cantidad que comiste y la aplicación por sí sola calcula las calorías que consumiste.



Realmente creo que vale la pena probar esta aplicación, ya que día con día puedes ver tus avances, todo está bien controlado; no te mueres de hambre y aprendes que alimentos debes tratar con mucho cuidado (a veces cosas que creemos super buenas para la dieta son las que no nos imaginamos lo mucho que nos engordan).


Les dejo los links por si quieren instalar la aplicación para android y para iphone. La versión básica es gratuita y aunque hay versiones de paga creo que la gratuita es suficiente ya que a mi parecer contiene todo lo necesario para cumplir con el propósito de mantener tu dieta bien controlada.


1 comentarios:

Unknown dijo...

muy linda entrada hely, yo no soy de dietas jeje pero esta bien la aplicación y buena falta ya me hace comer menos calorías porque soy una tragona jeejeje :p.. saludos

Publicar un comentario