viernes, 14 de agosto de 2015

{Review} Color in liquid lips - Etude House

Hola Lovelys!

¿como andan? espero que super, hace mucho que no subía reseñas al blog, pero andaba con un bloqueo mental completo y ni siquiera a mi blog podía subir entradas, pero ya paso, ademas ya volví a Buenos Aires, así que hay que ponerse las pilas, hoy como ya les puse, les traigo la reseña de uno de los nuevos labiales de Etude House de la linea Color in Liquid Lips, así que vamos por ello.



Información general:

Marca: Etude House
Linea: Color in Liquid Lips
Contenido: 3.5 g
Tono: PK0009
Precio: $193 pesos mexicanos
Como saben todos los productos que se reseñan acá pueden encontrarlo en la tienda.

Empaque/Textura







En cuanto a su caja, viene la información tanto en coreano como en ingles, lo cual es un punto extra, por que normalmente estos productos solo viene la información en coreano y jamas logramos entender nada y siempre hay que estar leyendo otras reseñas o la traducción que uno encuentra de vendedores coreanos.

En cuanto a su envase, es hermoso, da la imagen de que hubiese un labial dentro con tapa transparente, donde se puede ver el tono, pero cuando uno lo abre tiene un aplacador, que saca la cantidad justa para los labios.

La textura no es pegajosa, es bastante ligera y bien liquida, el color dura por horas, esta muy bien pigmentado, ademas de los tonos son bien brillantes, pensé en un principio que por el aplicador y la formula serian mas gloss (que no me gustan) pero resulto ser todo lo contrario y me tiene enamorada.


Conclusión

10/10

Este tipo de labial es un must si te gustan los colores llamativos y que duren mucho tiempo, no reseca los labios, ya que es bastante ligero, liquido y humecta bien, tiene al rededor de 20 tonos y los separa por gama de colores, lo cual hace que sea mucho mas fácil decidir, yo tengo 3 pero quiero mas aun, se puede llegar a diferentes terminaciones según lo que uno busque, pero a mi me encanto como se ve al usarlo completo en todo el labio, y les dejo una foto de como se ve.


Espero que les haya gustado esta reseña y pronto traeré mas producto y mas entradas.

Besitos


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bella! que bueno que volviste, te empece a leer en el momento justo jajaja.En cuanto a labial me encanto, aparte lo podes ir intensificando de acuerdo al momento en que lo uses :).Te mando besotes, nos leemos!

Publicar un comentario