viernes, 10 de julio de 2015

♪(p´・∀・)乂 FreshLook Colorblends Turquoise Review(・∀・`q)シ♪

imageimageimage
Hola personitas, ya hace un mes que  hice una reseña image ... Rayos, tengo mucha carga de trabajo . Lo siento mucho,se hace lo que se puede image.
La última vez que publiqué quería hacerlo sobre los Miomi lens y los Fresh look; pero por el tiempo ya solo hice los Miomiimageimage
Así que comience la Reseña imageimage 

imageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage



Circle Lens: FreshLook  ColorBlends Turquoise
Precio: $250
Envío: $50
DESCRIPCIÓN:
Diametro: 14.5 mm
Base Curva: 8.6 mm
Duración: 1 año 
Lote : Abril 2014
Contenido de agua: 55%
Marca :FreshLook  ColorBlends
imageimageimage
imageimageimage

Al igual que los Miomi lens, estos venían en en una caja con dos "plaquitas"; en las cuales estaban sumergidos en su liquido de empaque los CL. La verdad es que la presentación es muy simple; meh imageimageno tiene nada de extraordinario.
La dueña de Lovely Store me obsequió un estuche para Circle lens muy hermoso, tiene una rosa morazul que me encanta image así que ahora mis Cl estan en un bello y kawaii lugar imageimage.   En esta fotito están los Miomi lens pasados y los FreshLook. imageimageimage
imageimageimage


El diseño de los CL  es el que me tiene encantada, yo soy una persona a la que le encanta los colores muy fuertes; esto no quiere decir que tengan que ser chillones, mis colores favoritos son morado y azul imageimage . Por lo que  verme con este tono de ojos me encanta; aunque no pueda decir que me quede el color  azul imageimage, cambiar siempre los paradigmas que tenemos de nuestra persona es muy reconfortante. 
Si lo que están buscando es un look atrevido y diferente, l@s invito a que vayan a la página de Lovely Store y aprovechen; porque luego tiene muy buenas ofertas.  imageimage
imageimageimage 
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Se que esta entrada esta súper cortita, pero les juro que la iba a adjuntar al Review pasado. Pues ya ni modo, aún me faltan cositas para hacer Reseña; así que todavía me tendrán por aquí imageimage... Muy esporadicamente pero lo haré imageimage, ya que estoy por comenzar la tesis para poder así titularme imageimageimage
Nos vemos en otra ocasión mis ñeñes y ñeñas hermo@s (???) 

 imageimageimageimage

   



2 comentarios:

Maggo dijo...

Wow... Se te ven hermosos si te queda muy bien el azul. Me encanto como redactaste la entrada es visuamente hermosa y comoda *0*.
Saludos... ≧∇≦

Unknown dijo...

Loving the eye colour :)
xox

Publicar un comentario